17 sept 2013

Nueva cámara instantánea Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm

Nueva cámara instantánea Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm

smartzona
La mayoría de nuevas cámaras cuentan con una gran tecnología en su interior que a veces hacen perder la esencia de cómo surgió la fotografía. Por ello, Fujifilm ha presentado una nueva cámara instantánea con un sabor retro y mucho estilo a diferencia de las demás Instax que ya están en el mercado. Una cámara analógica perfecta para hacernos recordar que, no hace mucho tiempo atrás, podíamos tener nuestras fotos de forma instantánea.
Si creíais que las cámaras instantáneas y la fotografía analógica eran cosa del pasado, estabais muy equivocados. Toda la línea deFujifilm Instax pretende dar freno a la oleada de las cámaras digitales pero, debido a su pobre diseño, no han podido conseguirlo de una forma más o menos acertada, hasta ahora. La compañía tiene pensado lanzar una nueva cámara, la Instax Mini 90 Neo Classic, un dispositivo bastante elegante como veréis en las fotografías, con un diseño muy retro que seguro enamorará a más de uno y semejante a las de la popular serie X de cámaras sin espejo.
fujifilm-intax-90-classic-4
La Instax Mini 90 Neo Classic tiene unas medidas de 113,4 × 91,9 × 57,2 milímetros y nos permite hacer instantáneas a color de 86 x 54 mm, un tamaño que tal vez se antoje algo pequeño. La cámara monta un objetivo fijo de 60 milímetros retráctil f/12,7 y un flash mejorado para captar los momentos mucho más claros y nítidos. Uno de los aspectos más destacables es que incorpora varias mejoras que permiten a cualquier persona tomar fotografías de una forma más profesional, con ajustes optimizados, larga exposición de 10 segundos, un obturador electrónico programable hasta 1/400 de segundodoble exposición –una especie de modo fiesta para iluminar nuestras fotos más oscuras-, y varios modos como el aclamado macro.
fujifilm-intax-90-classic-2
El 20 de septiembre será la fecha de lanzamiento de la nueva Fujifilm Instax Mini 90 en Japón. No obstante, se desconoce la fecha en la que estará disponible en otros países occidentales, aunque es de esperar que a comienzos de 2014 ya esté a la venta en Estados Unidos a un precio de 220 dólares, unos 180 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario